martes, 12 de abril de 2011

BORN IN TIME

Por fin me di el gusto de cantar estas dos del repertorio "obscure" o "adulto" de Bobbdd :
ademas las letras tienen peso especifico, que bajan linea desde el territorio de los varones poetas ; i takes a lot 2 laugh, it takes a TRAIN 2 cry ... Grabadas hoy, antes de las nueve de la noche, en nuestro estudio piramide, como siempre, forrado en piel de leopardo dorado autentico,qu la mayora de las veces suplantamos por sintetici¡o animal print del once por compromisos con la compañia de seguros que asegura, principalmnente, la pelusa del ombligo de la verdad ... de la razon ... de la musica libre que existe porque (....) tiene ganas. (Múnro)

Born in Time (Bob Dylan)






You belong to me






Performed & recorded by Múnro

Nacidos a la vez

En la noche solitaria
En el centelleante hechizo de una tenue luz azul,
Te me apareces en blanco y negro
Cuando estábamos hechos de sueños.

Vas bajando por la calle, temblorosa,
Oyendo el latir de mi corazón,
En el calor tórrido,
Donde nacimos a la vez.

Ni una noche más, ni un beso más,
Esta vez no, nena, basta de esto,
Exige demasiada habilidad, demasiado tesón,
Desvela demasiado.
Viniste, viste, como la ley,
Te casaste joven como tu madre,
Lo intentaste una y otra vez, me hiciste resbalar,
Me dejaste aturdido con este sentimiento.

En la curva alta,
Donde la naturaleza pondrá a prueba
toda voluntad,
No conseguirás nada que no te merezcas,
Donde nacimos a la vez.

Me apremiaste una y otra vez,
Demoraste la llama, pagarás el precio,
Oh nena, ese fuego
Todavía humea.
Fuiste nieve, fuiste lluvia,
Vestiste de rayas, de liso,
Oh nena, palabras más ciertas
No se han dicho, ni se han roto.

En las colinas del misterio,
en la brumosa red del destino,
Puedes quedarte con lo que quede de mi,
Donde nacimos a la vez.

No hay comentarios: